Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011

Reincidencias

Me siento increíblemente vacía cuando se trata de tí. No tengo nada más que darte, ni siquiera sé si tengo algo bueno para ofrecer a alguien más. Arrasaste con todo. Ya no puedo darte nada, aunque lo deseara; ni siquiera la mitad, ni un pedazo, de lo que sentí por tí. Yo, ya no tengo nada más que ofrecerte, todo te lo di, en otro tiempo. Te ofrecí mi sacrificio, te regalé mi vida, mis planes, mi futuro, todo y tú sólo me dabas el "tal vez". Lo que me pasa por la mente es el recuerdo, es el pasado, no el presente. Estoy llena de melancolía hoy. Sólo es el recuerdo. Y de alguna manera, probablemente muy enferma, darme cuenta de eso me hace feliz, por lo menos, me hace sentir en paz: mi vida ha cambiado para bien desde que saliste de ella.

XVII

No te amo como si fueras rosa de sal, topacio o flecha de claveles que propagan el fuego: te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma.  Te amo como la planta que no florece y lleva dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores, y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo el apretado aroma que ascendió de la tierra.   Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera,  sino así de este modo en que no soy ni eres, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.     

John W. Lennon

En vistas de que mañana, 9 de Octubre cumplirías 71, tengo ganas de recordarte. John Winston Lennon es para mí, uno de los mejores compositores y revolucionarios músicos en toda la historia. Y es increíblemente importante en mi historia personal. Muchas de sus canciones forman parte del soundtrack de mi vida. Y hoy quiero rememorar mis épicas batallas de la mano de mis canciones favoritas: ¿mi top 10? No tengo, muchas cambian de posición de acuerdo a la estación del año, o de mi estado de ánimo, sin embargo hay algunas que siempre están. La primera canción que escuche de "The Beatles" es Let it Be; sigue siendo mi canción favorita, supongo que es en parte la nostalgia de haber sido la primera. No estoy segura, pero aún me hace llorar. Yo tenía más o menos 5 años, no entendía ni una sóla palabra de lo que decía, pero la música me envolvió: estaba en el jardín de mi abuela y Let it Be sonaba a todo volumen, fué fantástico. Inmediatamente me convertí en seguidora y hoy, veinte