La verdadera personalidad.

     El que escribe, siempre deja pedazos de su yo real en lo que cuenta; por eso no me gusta que me lean... he pensado que en algún resquicio de mis cuentos o novelas se ve mi yo real y me da miedo. Entonces me pregunto: ¿Por que? ¿Será que mi yo de verdad tiene miedo de salir? No lo se. Lo que sí se es que me gusta escribir, soy mala, no tengo estilo y no escribo para los demás; escribo para mi y es entonces cuando me doy cuenta que en todo lo que escribo mi yo real está embarrado en cada coma, cada acento y cada palabra de mis letras. Y como he descubierto que así es, he decidido entonces abrir mi caja de sorpresas y mostrarle a los que me leen aquí (a quienes por cierto agradezco sus lecturas pero más su participación pasiva en este blog) quién soy en realidad a través de mis escritos de medianoche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sputnik, mi amor.