"Te estás meando fuera de la bacinica"

El título lo leí hace un momento... en la opinión de un visitante a una página de "análisis político" y la verdad, me dió mucha risa jajajajajaja (una disculpa por mis  minutos de frivolidad) En fin, el punto de la frase es que muchos ciudadanos le andamos buscando "chipotes a lo plano"; nos sentamos desde nuestro banquillo de juzgador y juzgamos a quienes nos están gobernando y no hacemos nada por cambiarlo; no creo que haciendo "cadenas de amor" vía internet cambie el mundo; ni quejándonos vía twitter. 
Nuestro país necesita gente que ACTÚE,  que sea responsable, que la sociedad, sea, se mueva, AVANCE  como un solo ente. Es hasta irritante encontrar personas que les vale un sorbete si México progresa o no, que no hacen nada y aún así, se sienten con toda la oportunidad para quejarse!! México, despierta!!! Dejemos de llamarle naco al pobre y pendejo al honesto!!! Dejemos de ser un pueblo pinche y tendamos la mano a nuestros hermanos, no envíes caridad al resto del mundo si no eres capaz de alimentar al hambriento que tienes cerca.... En este mes "patrio" recordemos que amamos nuestro país COMPLETO  no solo al tequila, ni a la comida; sino también a nuestros hermanos, dejemos de clasificar a las personas.... tengo la firme convicción de que el día que dejemos, como sociedad, de ser una mugre, podremos tener una oportunidad para avanzar.  
Hace mucho tiempo leí "...la democracia es la forma de gobierno de los ignorantes" a veces, creo que es cierto... (una gran parte de nuestra población es analfabeta o no cubrió los cursos básicos y ellos también pueden votar) ....Démosle oportunidad y educación a todos!! Al pobre, al rico, al fresa, al naco, al emo, al del norte, al del sur, al indígena, al citadino... ; seamos tolerantes y respetemos la opinión ajena!!  ¡Creo firmemente en el poder ciudadano para cambiar tu país, el mío, el nuestro!!!! Porque el cambio empieza en tí, para cambiar tu familia, para mejorar la sociedad. Así que dejemos de "mear fuera de la bacinica" y hagamos algo !!!!
Por supuesto que las ideas expresadas son mi responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sputnik, mi amor.