"Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad"


  He abandonado mi blog por un tiempo y casi toda mi actividad en las redes sociales porque obtuve otro empleo, así que me queda poca oportunidad para actualizar, les pido una disculpa a mis lectores y hoy tengo unas horas libres así que escribiré. Descubrí que tengo muchos drafts sin publicar pero sigo sin tener ganas de liberar ninguno de los mencionados: los temas que tratan van desde mi visión poco ortodoxa de la caridad hasta la descripción de la ciudad en que crecí; eventualmente los publicaré. Sin embargo, ésta es mi primera entrada del año, así que será algo relacionado con los propósitos de año nuevo y cursilerías de esas. 

  Este año no me obligaré a hacer dieta (obviamente, para recuperar peso) el año pasado conseguí algunos kilos así que cumplí mi propósito del 2011; me he aceptado como soy y me quiero, así que por ese lado, mi espíritu está libre. Mi único objetivo este año es cambiar un defecto, elegí uno que verdaderamente me molesta y decidí que todo mi trabajo de este año será enfocado a mejorar ese aspecto; he llegado a la conclusión de que si cada año trabajo en algún defecto en particular al final de la vida seré un poco mejor persona de lo que soy ahora. Con el paso de los meses les iré contando mis avances. 

  Hice un verdadero esfuerzo por decidir en cuál defecto trabajar este año (tengo muchos, como cualquier persona y cada uno me parece importante) así que el defecto que elegí es mi manera de gastar. He leído artículos de finanzas personales y así... no puedo con ninguno!! es un verdadero esfuerzo esto de cambiar algo que tiene uno "hasta el tuétano",  dijera mi papá; pero en fin, este año, eso haré. 

  No sugiero que mi impulsividad o mi inclinación a la fatalidad no sean defectos trascendentes, pero ahora, esto de repartir mi sueldo antes de recibirlo es un caos. Como les decía, iré relatando (espero cada mes, por lo menos) mi travesía por el misterioso y oscuro mundo del ahorro. Mientras tanto les dejo mis mejores deseos para este año que acaba de comenzar pero sobre todo, deseo que tengan la verdadera convicción de llevar su voluntad hasta sus límites. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sputnik, mi amor.