Ja!

Ja! Es exactamente lo que se me viene a la mente cuando he intentado escribir en estos días. Nada me gusta, ni una línea, nada. Avanzo casi a rastras en una novela, siempre me estoy quejando de no tener tiempo. Vaya excusa la mía. Así que la actitud estos días ha sido más o menos la siguiente: 

OR-GA-NI-ZA-CIÓN!!!

Y es increíblemente difícil organizarme! Soy un desastre, ¡todo mi papeleo está atrasado! .
Afortunadamente no se acerca una inspección a mi habitación porque la repruebo. El caos. Todo el día se me va en un parpadeo, cuando me doy cuenta, ya son las 7:30 y me faltan treinta minutos para ser libre, parpadeo y ya estoy acostada, casi dormida. Eso de "priorizar" es como que muy difícil, ¿no? 

Sin embargo, he comido como nunca!! Este fue un regalo ¿se ve delicioso? a que sí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sputnik, mi amor.