No hallo más que puertas, que niegan lo que esconden.....

Pues, no soy buena para escribir y ordenar mis ideas, francamente. De hecho, el plan es ir mejorando con el tiempo, para poder darle forma a una historia que he pretendido plasmar en papel, desde hace unos años.

Para comenzar, son las 10 pm y vuelvo a pensar en todas las cosas que me han sucedido en los últimos meses (¿cómo no pensar?) desde los amores a distancia, los amantes desafortunados y las amistades sin cimientos. ¿Qué es lo que pesa más en mis pensamientos? Todo y nada a la vez. Paso noches de insomnio pensando en cada uno de esos 3 temas trascendentes de éstos días.

En éste preciso instante escucho "ésta boca es mía" de Joaquín Sabina. En fin, he ahí lo que digo: soy malísima para mantener en una línea mis ideas.

Probablemente no tenga lectores, pero si los hay, les explico un poco mi revuelta vida: acabo de cumplir 25 años, soy profesionista, pasé porun trabajo dónde no he encontrado un trabajo que me agrade (eso no significa que no haya), estoy enamorada de muchas cosas y de nada a la vez y experimento una de esas etapas donde uno se da cuenta qué es lo que sí importa y qué no.  Relevante es apreciar quién ha estado conmigo desinteresadamente y quién solo intentaba hacer compañía ¿o no? Crecer, para mí, sobre todo en el aspecto emocional, ha sido muy doloroso.

Con el paso del tiempo he dejado atrás a personas que no iban a estar en el futuro y a quienes quise muchísimo. Conservo lazos inquebrantables de amistad, casi hermandad con pocas personas; después de todo, es lo que importa. Pero amar y ser amado sólo se resume a mi frase favorita de The Beatles: "And in the end, the love you take is equal to the love you make".

Soy una mujer afortunada, porque estoy aquí; justo donde estoy parada en este punto de la vida e intento todos los días, ser feliz.

Creo que por el momento no escribiré más....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sputnik, mi amor.