Antes de dormir....

No soy muy inteligente, ni mucho menos culta; pero me gusta leer, me gusta mucho leer. Desde que era pequeña me gustan los cuentos, recuerdo vagamente que alguna vez o de vez en cuando me leían antes de dormir. ¡Cuentos, cuentos, cuentos!!! Que agradable era dormir después de escuchar algunos con finales felices; aunque ya no me gustan. Cuando aprendí a leer fue genial, podía tomar todos los libros que quisiera de la estantería, nunca les tuve miedo a aquellos que tenían solo letras y a pesar de mi dislexia (etapa bastante difícil y hasta traumatizante) los empecé a querer. Y siempre quería leer más. 

¿Cuántos libros he leído? Ni idea y me daría una flojera inmensa contarlos, pero hay algunos que me han marcado de por vida; autores que no volveré a leer jamás (como Nietzsche, por ejemplo o Coelho jajajaja); los que me han hecho soñar y con los que me he enamorado. 

Han pasado muchos años desde que mi mami me leía cuentos antes de dormir y aún conservo la costumbre de, antes de apagar la luz, buscar fantasía entre las hojas de un libro. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sputnik, mi amor.