Antes de dormir....

No soy muy inteligente, ni mucho menos culta; pero me gusta leer, me gusta mucho leer. Desde que era pequeña me gustan los cuentos, recuerdo vagamente que alguna vez o de vez en cuando me leían antes de dormir. ¡Cuentos, cuentos, cuentos!!! Que agradable era dormir después de escuchar algunos con finales felices; aunque ya no me gustan. Cuando aprendí a leer fue genial, podía tomar todos los libros que quisiera de la estantería, nunca les tuve miedo a aquellos que tenían solo letras y a pesar de mi dislexia (etapa bastante difícil y hasta traumatizante) los empecé a querer. Y siempre quería leer más. 

¿Cuántos libros he leído? Ni idea y me daría una flojera inmensa contarlos, pero hay algunos que me han marcado de por vida; autores que no volveré a leer jamás (como Nietzsche, por ejemplo o Coelho jajajaja); los que me han hecho soñar y con los que me he enamorado. 

Han pasado muchos años desde que mi mami me leía cuentos antes de dormir y aún conservo la costumbre de, antes de apagar la luz, buscar fantasía entre las hojas de un libro. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi atlante personal

Reincidencias

La Educación Indígena en México