Mónica

Nací un Domingo, el 4 de Mayo de 1986.  
Mido 1.57m y peso 43 kg. 
Soy abogada, maestra. También SUD. 
Me muerdo las uñas.
Soy Beatle fan.
Sólo tengo un hermano. Vivo con él y con mi mamá.
Tengo un novio: Jorge Arturo, mejor conocido como... Arturo.
Soy técnicamente, un desastre. 
Me gusta el color morado. 
No me gusta peinarme.
No me gusta desvelarme, no voy a los antros. 
Desde el punto de vista de la gente promedio, soy aburrida.
Me gusta leer. 
Estoy aprendiendo a tocar guitarra (para los que me conocen: sí, SIGO aprendiendo; PACIENCIA!)
Mi habitación normalmente está ordenada. 
Siempre tengo prisa. SIEMPRE, dije! 
Conozco a mucha gente, pero sólo tengo 2 amigas de siempre: Eva y Kathy. 
Me gusta ir al cine. Me gusta mucho ir al cine. 
Quiero aprender a tocar el piano, necesito tener uno primero. 
No estoy acostumbrada a los halagos, muerdo el rebozo. 
Me he vuelto muy sentimental. 
Trato cada día de ser un poco menos defectuosa (hay días en que todo mi avance se resume a 0).
Soy feliz todos los días (unos más que otros). 
Estoy agradecida por todas las bendiciones que tengo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sputnik, mi amor.