Farewell

Mis niños!!  
No había tenido más que tiempo, inspiración; quería escribirles en un post todo lo que aprendí de ustedes. Pero no puedo poner en palabras todo lo que siento, nunca he sido muy buena. Sin embargo, no quiero que olviden lo siguiente. 

Espero que en sus vidas siempre tengan éxito, mantengan los pies en la tierra pero sueñen muy alto, sean siempre optimistas,  lo que viene siempre será mejor. A veces, los obstáculos se ven muy grandes o insuperables, pero no lo son, tengan fe en ustedes. Ustedes son las personas más importantes para ustedes mismos. 

A veces, los adultos hacemos cosas que ustedes no entienden, pero siempre lo hacemos pensando en su bien y su provecho, sus padres los aman con todo su corazón, aunque no se los digan siempre, lo hacen; vamos, no sean tan exigentes. Tengan siempre consideración de ellos. 

Sean responsables de las consecuencias de sus decisiones, SIEMPRE. Si las decisiones son buenas, las consecuencias lo serán, sino, no esperen buena fortuna o suerte. 

Porque la vida es como es, voy a irme de la escuela. Pero, espero poder ayudarlos en sus actividades mientras me sea posible, me invitan a los eventos (sobretodo los de recaudar votos para la señorita de la Prepa). Han sido como lo pusieron en su carta, mis primeros hijos y no los olvidaré nunca (aunque dentro de 20 años no recuerde sus nombres, jaja) siempre podrán contar conmigo. Les mando un fuerte abrazo. 

Los quiere, su maestra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sputnik, mi amor.