Vacaciones!!


Este es un blog creado, básicamente, para mí; soy muy mala llevando un diario. Y ahora, soy aún peor llevando un blog. Hace casi dos años que lo tengo y casi siempre, al final de cada entrada me queda una sensación de haber sacado de mis entrañas algo que le urgía salir. Algunas entradas son descripciones de alguna situación en particular o mi punto de vista hacia algún tema; sin embargo, la mayoría está dedicada a todos esos sentimientos que nunca he podido expresar con palabras.  Aunque ahora no hay nada en particular en mi ser que quiera expresar, quisiera compartirles lo siguiente: 


El día de hoy estoy prácticamente disfrutando de mis vacaciones y debido a varias circunstancias, entre ellas la salud de mi mamá y mi interminable trabajo, no salí de la ciudad. Entonces, como ustedes se imaginarán, ¡he dormido mucho! Ahora estaba leyendo un libro nuevo (Después del Terremoto de Haruki Murakami), he hecho mis planeaciones para el siguiente semestre y ...¡no tengo nada más pendiente! Para una persona como yo, tan atribulada con todo lo que he tenido que hacer últimamente, tener un respiro del trabajo es maravilloso. Estoy agradecida por ello. 

¡Espero que ustedes estén disfrutando sus vacaciones! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sputnik, mi amor.